La mandataria local mostró el consolidado de la primera fase del proyecto de rehabilitación de la ciudad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Rumbo a los 400 años de Historia, Batallas y Tradiciones de La Victoria, la alcaldesa Sumiré Ferrara, dio parte del avance del proyecto de rehabilitación integral de fachadas residenciales y comerciales que se viene ejecutando en el centro de la ciudad, acto que inicio con la bendición de Dios por parte del párroco José Miguel Vargas, de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

La mandataria recordó que el proyecto contempla tres fase, de las cuales entregó totalmente culminada la primera de ellas que contempla la calle Anselmo Cerró, calle 5 de Julio, calle Rivas Norte, calle Rivas Sur, calle Candelaria y el tramo de la avenida Francisco de Loreto.

“Este ha sido un año complejo en materia salud, pero debemos decir que también está lleno de buenas acciones y muestra de ello es el éxito de este proyecto. Debemos celebrar los 400 años de Historia, Batallas y Tradiciones y la mejor forma de hacerlo es recuperando y embelleciendo nuestros espacios…”

La mandataria local agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y al sector comercio del municipio Ribas, quienes se han sumado a la construcción de una victoria bonita y en paz, para todas y todos.

Mencionó que entre los trabajos realizados estuvo el resanado de fachadas, pinta de paredes, rejas, brocales, murales y la rehabilitación integral del alumbrado público. Felicitó al Poder Popular organizado del punto y circulo de las calles atendidas en la primera etapa, por el acompañamiento diario en estas acciones y aseveró que para el 18 de noviembre los victorianos disfrutarán de una ciudad totalmente embellecida.

Por su parte, el comerciante Jorge Chirinos, destacó que el éxito de este gran proyecto se debe a la unión del sector comercio, pueblo organizado y el Gobierno Bolivariano.

“Iniciativas como estas que vayan dirigidas al rescate de nuestro municipio son las que debemos apoyar día a día. Cuente usted alcaldesa Sumiré Ferrara con los comerciantes del municipio Ribas para que de la mano, avancemos en la consolidación de una cuidad más bonita”, señaló Chirinos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS