La entrega se hace en cumplimiento de un plan de distribución orientado por la gobernadora Caryl Bertho

CIUDAD MCY.-Como parte del Plan de Atención Especial de Distribución de Alimentos en el municipio José Félix Ribas, más de mil 200 familias del sector 1 de Las Mercedes fueron atendidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con combos alimenticios.

La entrega estuvo encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez; la directora de Asuntos Sociales y miembro del Estado Mayor de Alimentación de Ribas, Gleyde Sánchez, y los inspectores de Mercal, así como los jefes y jefas de cada CLAP y demás formas de organización popular.

Al respecto, el mandatario municipal recordó que el referido plan fue orientado por la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, junto al candidato de la Patria Rodolfo Marco Torres, para ir atendiendo de manera progresiva todas las comunidades del ayuntamiento.

“Aquí estamos cumpliendo los lineamientos de nuestra gobernadora y el mejor candidato de Aragua, quien instruyó la verificación casa por casa, a los fines de garantizar la alimentación de las más de 57 mil familias del municipio Ribas registradas en sistema, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. En esta tarea es importante el compromiso, organización y voluntad de cada uno de nosotros, pues allí está la clave para la eficiencia y transparencia del proceso, pues esto debe ser punto de partida para la productividad”, afirmó Sánchez.

Asimismo, destacó todo el esfuerzo que hace el Gobierno nacional para llevar los alimentos al pueblo, al tiempo que exhortó a los habitantes de las comunidades a acompañar la distribución para que sean contralores de la entrega en cada uno de los hogares.

Sánchez aprovechó para desmentir matrices que se han generado contra el sistema de distribución, el Estado Mayor municipal y su persona, afirmando que se trata de una campaña de descrédito dirigida desde la derecha apátrida, con el único propósito de desmoralizar al pueblo, como herramienta para conquistar votos en las elecciones regionales.

“Aquí hay un pueblo digno que sabrá decantar la verdad entre tanta infamia, sigan ustedes el camino de la trampa, la intriga, la difamación; nosotros estamos ocupados en darles una soberana pela el 15 de octubre”, concluyó.


Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS