Hubo atención en materia de salud

CIUDAD MCY.-La Alcaldía de Camatagua llevó a cabo este fin de semana una megajornada de atención integral que ofreció alimentos y servicios de salud a los habitantes de esta jurisdicción del sur de Aragua.

La actividad, organizada por la alcaldesa Eiling Celis, incluyó la distribución y venta de productos del campo como frutas, verduras y hortalizas, huevos, queso, productos de Pdval y Lácteos Los Andes, así como artículos de aseo personal.

«Incluimos en la actividad una jornada de salud con Barrio Adentro, donde se atendieron más de 300 personas con entrega de medicamentos y pañales de adultos, así como atención de oftalmología y medicina general», detalló la alcaldesa Celis.

En el operativo asistencial fueron beneficiadas más de mil personas y se contó con la participación del coordinador de Pdval Aragua, coronel Luis Márquez; Marlene Aray, enlace de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) por el Sur de Aragua; promotores sociales y trabajadores de la Alcaldía, concejales y Poder Popular organizado.

CONMEMORARON NOVENO ANIVERSARIO DE LA JPUSV
En este contexto, la Alcaldía de Camatagua celebró junto a la muchachada revolucionaria los primeros nueve años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), con actividades deportivas y recreativas.

«Al agasajo acudieron jóvenes inscritos en la Misión Chamba Juvenil, recreadores, recreadoras, estudiantes y todo aquel joven y no tan joven, quienes disfrutaron de un ambiente musical donde la juventud compartió sanamente», dijo Celis.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA