El primer mandatario regional entregará próximamente una unidad móvil a la Misión Nevado FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Una vez más el Gobierno revolucionario de Aragua brinda respuestas oportunas al pueblo. En esta ocasión con el fortalecimiento de la Misión Nevado, que dentro de pocos días contará con un vehículo totalmente equipado para la atención de las mascotas en la entidad.

Este anuncio lo realizó el primer mandatario regional, general de división Rodolfo Marco Torres, acompañado de la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, desde las instalaciones de la sede del Ejecutivo regional.

«Vienen buenas noticias para Aragua… Tremendo vehículo que estamos equipando, pronto estará en circulación totalmente nuevo para la Misión Nevado, con sus respectivos medicamentos y todas las herramientas necesarias para brindar una mejor atención a la población animal a través de esta Misión creada por el presidente Nicolás Maduro Moros», dijo Marco Torres.

Por otro lado, el coordinador de la Misión Nevado en Aragua expresó que se encuentran activos con amor y compromiso en la atención integral veterinaria, gratuita y de calidad, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador, Rodolfo Marco Torres», dijo Mijares.

DESPLIEGUE EN EL TERRITORIO ARAGÜEÑO

El coordinador de la Misión Nevado en Aragua detalló que en la jornada de atención realizada en el municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia Caña de Azúcar, urbanismo Antonio Ricaurte, se realizaron consultas, limpieza de oídos, corte de uñas, desparasitación, aplicación de vitaminas, aplicación de tratamientos, curas de heridas, favoreciendo a 260 perros comunitarios y con hogar, 63 gatos, 3 conejos y un acure.

Las jornadas desarrolladas por la Misión Nevado han tenido gran receptividad FOTO CORTESÍA MISIÓN NEVADO

Mijares agradeció a las UBCh, a los CLAP, a la RAAS y comuneros del sector por su apoyo para llevar a cabo la actividad, ya que se atendieron a las comunidades del punto y círculo para la realización del abordaje popular.

Asimismo, fue desarrollada una jornada de atención a animales domésticos y comunitarios en el barrio El Carmen del municipio Girardot, comunidad en la que fueron asistidos 290 perros comunitarios y del hogar, 76 gatos y un cochino.

De igual forma, en el sector La Coromoto del municipio Girardot también se hizo un abordaje integral veterinario gratuito y de calidad a 250 perros comunitarios y del hogar, así como a 97 gatos, dos cochinos y siete conejos que presentaban diversas patologías.

La Misión Nevado Aragua, en su afán de bridar asistencia integral al mayor número de animales domésticos y comunitarios de la entidad, también arribó al Urbanismo Socialista La Mora, en el municipio José Félix Ribas, en donde fueron atendidos 180 perros comunitarios y del hogar, 60 gatos y seis conejos; mientras que en la Ciudad Socialista Los Aviadores del municipio Libertador se atendieron 289 perros comunitarios y del hogar, así como 20 morrocoyes, 50 gatos y 10 conejos.

Mijares comunicó que las jornadas continuarán en los próximos días en diferentes sectores de la geografía regional, con la finalidad de abordar todos los municipios y así garantizar la atención al mayor número de animales posible.

REINA BETANCOURT