El mandatario boliviano llamó a consolidar la unidad de los pueblos

CIUDAD MCY.-El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, hizo un llamado a los distintos pueblos de la región a consolidar la unidad para vencer los ataques que sostiene el imperio norteamericano contra las naciones soberanas.

Con “el pueblo unido no hay imperio que nos derrote, estoy convencido”, expresó Morales en el programa Los domingos con Maduro, que en esta oportunidad estuvo dedicado a la Jornada Todos Somos Venezuela, que se realiza hasta el martes en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, con la participación de más de 200 delegaciones de diferentes países.

“Es importante retomar estas clases de encuentros sobre esta batalla, vamos a ganar con el pueblo unido, fuerzas sociales, políticas, antiimperialistas, porque el imperio no duerme y también es importante identificar los enemigos internos y externos”, manifestó.

El mandatario boliviano aseveró que los pueblos del mundo no van a abandonar a la Revolución Bolivariana. “Siempre estaremos del lado del pueblo de Venezuela, sin importarnos lo que diga la ultraderecha mundial. No nos importa lo que diga la ultraderecha porque estamos unidos para vencer las adversidades”, recalcó.

Información AVN