Pueblo de Tovar también se sumó al ensayo electoral | FOTO PRENSA CC DARÍA VIVAS

CIUDAD MCY.- El jefe del comando de campaña municipal Darío Vivas en el municipio Tovar, Víctor Flores, calificó de exitoso el segundo simulacro de votación realizado este domingo en el municipio Tovar del estado Aragua, donde se registró una gran participación de electores de la localidad.

Desde la Unidad Educativa San José, en la Colonia Tovar, Flores participó en el ensayo electoral, donde invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este 6 de diciembre en los comicios parlamentarios, a fin de fortalecer el sistema la democracia en el país.

“Aquí estamos cumpliendo con la Patria, con la democracia y con el pueblo, participando en este simulacro que nos permite conocer la herradura de votación y practicar para lo que será la cita electoral de los comicios parlamentarios”, precisó.

Flores destacó la rapidez del proceso de votación que los tovareños constataron este domingo en el simulacro electoral, donde quedó demostrado, una vez más, que Venezuela tiene la mejor tecnología del mundo par un sistema de votación.

En este ensayo además se puso a prueba una vez más la maquinaria de movilización y organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, “donde el pueblo ratificó su convicción de que saldremos adelante y rescataremos la Asamblea Nacional este 6D”.

Información Prensa Comando de Campaña Darío Vivas