CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el equipo de Aramica instaló la carpeta asfáltica base en la Troncal 11, carretera que conduce hacia el sur de Aragua.

«Nos encontramos en la Troncal 11 trabajando en la instalación de la carpeta base para mejorar la vialidad hacia los municipios del sur de Aragua, seguimos avanzando», afirmó el presidente de Aramica, Julio Sequera.

Durante la jornada, el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, extendió un mensaje de agradecimiento al Ejecutivo nacional y al gobernador Marco Torres por el apoyo brindado para optimizar la vialidad.

«Agradecemos en nombre de los pueblos del sur de la entidad al gobernador Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro, porque juntos como un solo equipo estamos trabajando para recuperar esta importante vía, hoy colocando la carpeta base para luego ir al asfaltado cien por ciento y dejar esta vía bella».

Vale destacar, que el gobierno Bolivariano de Aragua se encuentra desplegado en todo el territorio aragüeño, ejecutando labores de rehabilitación de las principales arterias viales de la entidad, a fin de garantizar calles, carreteras y avenidas en óptimas condiciones a la población.

En este sentido, el Ejecutivo regional también ejecuta el Plan de Bacheo y Pavimentación en varios municipios de la entidad, por lo que se realizan trabajos de asfaltado en la carretera Panamericana, municipio Santos Michelena; así como en la calle Rudecindo Canelón del municipio Ribas.

Asimismo, se lleva a cabo el Plan de Bacheo en el Casco Central de Turmero, municipio Santiago Mariño y en varias calles de Villa de Cura, municipio Zamora. Adicionalmente, Vías de Aragua ha ejecutado el Plan de Bacheo en la Base Aérea Libertador.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA