El primer mandatario regional comunicó que serán abordados con el Plan de Bacheo diversos sectores de la localidad FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, general de división Rodolfo Marco Torres, anunció el inicio del Plan de Bacheo en el municipio Tovar, a propósito de la Misión Venezuela Bella.

El primer mandatario regional comentó que el día de ayer fueron colocadas las primeras cinco toneladas de asfalto, pero que entre los diversos sectores de la localidad se colocará un total de 150 toneladas, a fin de garantizar vialidades en óptimas condiciones en este importante municipio turístico y agropecuario de la entidad.

Vale destacar que los trabajos de bacheo iniciaron en la local 04 y próximamente se llevarán a cabo en el casco central de la localidad. “Vamos a continuar con este plan en diferentes sectores del municipio, así como también con la colocación de paños de concreto en otras vialidades que así lo ameritan”, detalló Marco Torres.

De igual forma, la máxima autoridad de la región mencionó que el Plan de Bacheo y Pavimentación se desarrollará de forma paralela en distintos municipios del estado Aragua, a través de las labores que realiza de manera constante la empresa estadal Vías de Aragua.

María Fernanda Pérez