La jornada se llevó acabo en los espacios de la plaza Lamas de Santa Cruz FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Con el propósito de brindar protección y atención integral a las mascotas, la Misión Nevado realizó una jornada gratuita en la plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua.

Así lo dio a conocer el coordinador regional del programa, Francisco Mijares, quien indicó que como parte de las políticas públicas del Gobierno nacional y regional, la Misión Nevado brinda protección a los animales exóticos, comunitarios y de compañía en toda la entidad.

“Enmarcados en el Plan Ofensiva Comunal y Nevado Comunal, estamos llevando a los 18 municipios y las 50 parroquias del estado Aragua sanidad a nuestros animales comunitarios y de compañía, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador, Rodolfo Marco Torres, y en articulación con el alcalde Erick Ramírez”, dijo.

La jornada se llevó acabo en los espacios de la plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua, donde los médicos veterinarios ofrecieron de forma gratuita consultas, vacunación, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos, entre otras.

Asimismo, explicó que vienen realizando charlas de bienestar y concientización del cuidado animal para brindarles una mejor calidad de vida a los animales exóticos, comunitarios y de compañía.

Por su parte, Adriana Ceballos, habitante del municipio Lamas, comentó sentirse “realmente agradecida con la jornada; vine y atendieron a mi perrita con mucho cariño, realmente nunca la había podido llevarla a un veterinario por los costos, espero que continúen viniendo al municipio”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS