La jornada de atención veterinaria contó con la colaboración de la Alcaldía de Bolívar Foto Prensa Alcaldía de Bolívar

CIUDAD MCY.- Con la premisa “la capacidad de amar es infinita”, la Alcaldía de Bolívar en articulación con la Misión Nevado, realizó jornada integral de veterinaria gratuita para mascotas en los espacios del ayuntamiento, donde fueron atendidos 229 caninos y 41 felinos.

La actividad encabezada por la alcaldesa Marisela Arenas, cumple con la política de atención, amor y protección hacia los animales que viene promoviendo el Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por el gobernador Marco Torres, para consolidar el proyecto eco socialista lanzado por el presidente Nicolás Maduro, el 31 de diciembre del 2013.

La jornada permitió a las familias sanmateanas, presentarse con sus consentidos, la mayoría perros y gatos de todas las razas y tamaños para que recibieran de manos de un equipo de especialista en el área de veterinaria consultas y revisión general, cortes de uñas, vacunas, desparasitación, aplicación de medicamentos y limpieza de orejas.

“Esta acción es una muestra más de nuestra capacidad de amar infinita que sentimos no solo por nuestra población, sino también por las mascotas, las cuales con el paso del tiempo se ha convertido en un miembro más de nuestra familia, por lo que decidimos contribuir con un trato adecuado garantizar un estado de salud óptimo para su buen vivir”, destacó la máxima autoridad municipal.

Dijo que para su equipo de Gobierno es un orgullo participar en estos tipos de operativos gratuitos dirigidos a esos compañeros de vida “es una forma de devolverle su fidelidad y todo el cariño que a diario ellos brindan en cada hogar”.

Asimismo, la burgomaestre agradeció el esfuerzo de las autoridades regionales y municipales de la Misión Nevado en la representación de Francisco Mijares, por esta labor que calificó como extraordinaria destinada a brindar y garantizar el rescate, protección y amor tanto animales en situación de abandono o desprotegidos como mascotas domésticas.

La ocasión también fue propicia para la ejecutiva municipal hiciera extensivo su agradecimiento a las familias sanmateanas que acudieron y fueron participe de esta jornada veterinaria integral para mascotas, convirtiéndose también en protagonistas de este día ameno, diferente, pero sobre todo lleno de amor.

Prensa Alcaldía de Bolívar