El alcalde Pedro Bastidas lideró la apertura del PAC Santa Eduviges Foto Prensa Mercal

CIUDAD MCY.- La Misión Alimentación sigue avanzando de la mano del Poder Popular en pro del bienestar del pueblo, con la apertura del segundo Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) ubicado Santa Eduvigis, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, donde mil 63 familias y 4 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tendrán acceso a adquirir alimentos a precios solidarios.

Pedro Bastidas, alcalde de Girardot, manifestó “Aquí estamos, haciendo la transferencia de poder a nuestras Comunas, el Consejo Comunal, parte de lo que es el planteamiento de nuestro Gobierno Bolivariano, ahora enmarcado en la Ley Antibloqueo, donde se le da un fuerte apoyo a la iniciativa social del pueblo organizado”.

Por su parte, Ysmary Nieves, comunera de la parroquia Las Delicias, declaró en nombre de su comunidad, sentirse feliz y afortunada por este beneficio que, gracias al Gobierno Bolivariano, llega a su comunidad para brindarles a todas las familias la posibilidad de adquirir los rubros básicos.

Gracias al trabajo que se lleva a cabo en unión perfecta, entre los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Poder Popular y los CLAP, es posible que la Misión Alimentación pueda llegar a los sectores populares.

Con los PAC se abre una oportunidad para dar impulso a la producción comunal y favorecer a todas las familias que hacen vida en dicha comunidad.

Prensa Mercal Aragua