Las cuadrillas del Iamib se mantienen desplegadas en todas las parroquias de Maracay Foto Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el mantenimiento de la Ciudad Jardín, el equipo de trabajo de la Alcaldía de Girardot se mantuvo desplegado en varias calles y avenidas de la entidad, donde se ejecutaron más de 67 acciones de poda, desmalezado, repique y trabajos con el vactor, en la semana del 9 al 15 de noviembre.

Así lo dio a conocer Antonio González, presidente de IAMIB, quien destacó que en la jornada el trabajo de desmalezado fue el más destacado con atención en varias avenidas de la jurisdicción aragüeña, «entre las avenidas atendidas se encuentran: Av. José Casanova Godoy desde la Funeraria Vallés hacia el Distribuidor Casa de la Moneda, Av. Maracaibo desde Av. Ayacucho hacia la Av. Universidad y Plaza del Estudiante, Av. Bolívar desde la Fuente de San José hacia el Obelisco, Ornato de la Redoma del Avión, Casa Comunal Urb. Parque Aragua y otras calles, Av. Bolívar desde entrada Policía Municipal hasta entrada instalaciones IPSFA, Av. José C. Godoy desde las instalaciones de la Casa de La Moneda hasta El Distribuidor», afirmó.

Asimismo González informó que la Unidad Móvil de Concienciación se mantuvo realizando campaña para la recuperación de espacios, «La Unidad Móvil de Concienciación, Estuvieron desplegados en la Av. Bolívar a la altura del CC Pacífico y CC Alves realizando 8 campañas y una recuperación de un espacio de disposición inadecuada de desechos orgánicos a través de una ornamentación frente a la Residencia Aloha», indicó.

Por último el presidente de IAMIB manifestó que el trabajo fue una jornada masiva logrando alcanzar formidables resultados, «en total se ejecutaron 37 acciones de poda, tala y repiques, 23 acciones de limpieza de alcantarillas más 17 acciones realizadas con el camión Hidrojet / Vacum, se logró recolectar 1013,2 toneladas de desechos sólidos recolectados (domiciliarios y comerciales) y 11.5 toneladas recolectadas en desechos vegetales además de la distribución de 56.000 litros de agua suministrada a través de camiones cisternas», culminó.

Prensa Alcaldía de Girardot