La dotación permitirá un mejor patrullaje en el municipio Lamas | Foto Prensa Alcaldía de Lamas

Ciudad MCY.- Cumpliendo lineamientos de Gobierno Bolivariano y garantizando una mejor seguridad a la ciudadanía, el alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, hizo entrega de dos nuevas unidades motorizadas Benelli 2020 y tres radios transmisores a la Policía Nacional Bolivariana en el municipio José Ángel Lamas, para reforzar el servicio y patrullaje en la jurisdicción.

«El objetivo del Gobierno Bolivariano es fortalecer el sistema de patrullaje de nuestra Policía Nacional Bolivariana y seguir apostando a un sistema de seguridad ciudadana colectiva y en está oportunidad queremos hacer entrega de dos unidades motorizadas Benelli 2020 cero KM, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, el gobernador, Rodolfo Marco Torres, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/ José Viloria y al comisionado Núñez de la REDI Central de la PNB, por garantizar la seguridad a la ciudadanía santacrucense», aseveró el burgomaestre.

Además, se hizo entrega de tres radios transmisores para seguir interconectado todas las comunicaciones y fortalecer la seguridad en la población.

Entretanto, el comisionado jefe, Dudes Cáceres, expresó «En nombre de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Lamas, agradecemos está dotación para continuar fortaleciendo y resguardando a la población santacrucense».

Por su parte, Pablo Cuevas, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Lamas, señaló que las «unidades impulsarán la presencia policial en la localidad en el marco de los planes de seguridad establecidos por el mandatario regional».

Información Prensa Alcaldía de Lamas