Es la primera y única emisora del municipio Libertador, la cual llega a los municipios vecinos | Foto Prensa Alcaldía de Libertador

CIUDAD MCY.- Gracias a una alianza interinstitucional entre la Fundación Comunitaria Venezuela Nuevos Tiempos (Funcovent) ente que fue habilitado por Conatel para la concesión de la explotación del dial 92.7 FM y la Alcaldía Bolivariana de Libertador, fue reinaugurada la nueva sede de la emisora Positiva FM, como parte del esfuerzo del alcalde Regulo La Cruz para la recuperación del primer y único medio de comunicación del municipio Libertador en el estado Aragua.

El Mandatario estuvo acompañado por el Tren Ejecutivo Municipal, así como los integrantes de Funcovent, productores, equipo técnico y comerciantes que han tenido la receptividad con el medio de comunicación, que ahora se encuentra ubicado en la calle 23 de Febrero, frente a la plaza Bolívar de Palo Negro.

“Hoy luego de un arduo trabajo de ambas partes y con la firma de un acuerdo de cooperación interinstitucional les damos formalmente la bienvenida a la moderna sede la emisora Positiva 92.7 FM, una radio que tiene 15 años de fundada pero por diversas razones estuvo con sus micrófonos apagados por más de 5 años. A través de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales y la compañera Ana Bolívar con el apoyo de los integrantes de la fundación comunitaria damos un paso importante, esta radio no será un medio panfletario, debe tener el norte de ser un medio público para el público, siempre con el respeto hacia la audiencia y las leyes de la República”, dijo La Cruz.

Por su parte, Bladimir Baptista, presidente de Funcovent y director general de Positiva 92.7 FM, expresó, su total agradecimiento por el apoyo recibido para la reactivación de la emisora.

“Gracias al alcalde Régulo La Cruz y todo su equipo, hoy este sueño se vuelve una realidad, regresamos repotenciados, en una nueva sede y con las ganas de trabajar en beneficio de nuestra audiencia, nuestra emisora es punta de lanza ya que es la primera y única radio que existe en Libertador, lo que nos permite convertirnos en una referencia obligada para los medios comunitarios de la región, estamos consientes del compromiso que adquirimos y eso nos impulsa a trabajar por contenidos de calidad”, expresó Baptista.

La señal de Positiva 92.7 FM, abarca todo el municipio Libertador del estado Aragua y cubre a los municipios, Francisco Linares Alcántara, José Ángel Lamas, Santiago Mariño y parte del municipio Girardot. Con el relanzamiento se activaron las redes sociales y la aplicación por internet, Zeno.Fm/Positiva-Fm para que se escuche su programación en cualquier parte del mundo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR