El evento contó con la participación de más de 200 atletas | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

Ciudad MCY.- Por tercer año consecutivo se llevó a cabo en el municipio Sucre la Carrera Cuatricentenaria 5K en el marco de la celebración de los 400 años de elevación a parroquia eclesiástica de Cagua, cabe destacar que la actividad cumplió con el protocolo de prevención del Covid-19.

El recorrido de dicha carrera inició en la primera redoma de la avenida Gran Mariscal de Cagua, pasando por las inmediaciones del gimnasio Garcol, iglesia de Corinsa y el liceo San José.

El encuentro deportivo también fue propicio para compartir con los más pequeños de la casa quienes luego de participar en la respectiva competencia recibieron sus merecidas medallas.

Entre las ganadoras en la categoría femenina se encuentran: primer lugar María Garrido del edo Guárico, segundo lugar Nubia Arteaga de Guárico, tercer lugar Frayesí Medrano de Guárico, cuarto lugar Yoli Mendoza de Cagua, quinto lugar Sihaydee Torbello de Cagua, sexto lugar Yhuslin Cisneros de Maracay, séptimo lugar Darelys Alezone de Guárico y octavo lugar Katiusca Nieto de Maracay.

Mientras que los ganadores en la categoría masculino son: primer lugar Oleander Vega de Guárico, segundo lugar Sixto León de Guárico, tercer lugar Juan Álvarez de Santa Cruz, cuarto lugar Diego Villanueva de Cagua, quinto lugar Arturo Araujo de Mariño, sexto lugar Yonnson Ascania de Guarico76, séptimo lugar Reinaldy Pérez de San Casimiro y octavo lugar Daniel Luzón de Maracay.

Finalmente, Leomar Ortega, director municipal de Deporte, comentó, “una vez más nos encontramos cumpliendo con las políticas públicas de la alcaldesa Miriam Pardo reivindicando nuestra condición de municipio deportivo de Aragua, en esta oportunidad contamos con la participación de atletas del estado Guárico y los diferentes municipio de Aragua mientras las familias sucrenses disfrutaron de un domingo de sano esparcimiento”.

Información Prensa Alcaldía de Sucre