CIUDAD MCY.- Un total de 1.224 libros fueron vendidos por internet y otros 360 de forma presencial durante la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN).

“Vendidos 360 títulos, 52 en formato digital y 1.224 vendidos por internet”, precisó este domingo el ministro para la Culturas, Ernesto Villegas.

Estamos innovando en la manera de distribuir y hacer llegar los libros, agregó Villegas durante la clausura de la edición 2020 de la feria.

Detalló además que fueron presentados 175 libros; 121 digitales y 54 impresos, 28 de editoriales públicas.

Otras obras fueron presentadas por entidades privadas, iniciativa particular de los autores y del Fondo de Cultura Económica de México, país invitado.

Igualmente, participaron 45 invitados internacionales y 62 nacionales en más de 600 actividades.

También, 1.095 personas participaron en diversos talleres de narrativa, sobre la industria editorial y otras facetas de la cultura.

Este 22 de noviembre fue clausurada la XVI Feria Internacional del Libro de Venezuela que se realizó en formato mixto por la pandemia del Covid-19.

La feria fue inaugurada el 12 de noviembre pasado. Los autores homenajeados fueron el poeta Aquiles Nazoa y el periodista Earle Herrera.

Información AVN