Las féminas revolucionarias de Ribas ratificaron su compromiso con la victoria perfecta FOTO PRENSA RIBAS

CIUDAD MCY.- Mujeres combatientes del municipio José Félix Ribas ratificaron su apoyo a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Aragua, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, afirmando que con la victoria popular, la voz del pueblo y el espíritu revolucionario del comandante Hugo Chávez y Simón Bolívar, volverán al Parlamento nacional.

Como enlace de la vicepresidencia de la mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela en Ribas, la concejala Yliana Rodríguez, se comprometió en nombre de la fuerza feminista del municipio a aportar todo el esfuerzo necesario que garantice la victoria de José Gregorio Colmenares e Isabel Figueredo, en los venideros comicios.

“Las mujeres de Ribas estamos resteadas y comprometidas con el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, un hombre feminista quien fue fiel luchador incansable por los derechos e igualdad de las mujeres. En nombre de nuestro comandante, acompañaremos desde el voto a nuestros candidatos y candidatas. No podemos dejar perder esta gran y valiosa oportunidad de rescatar la Asamblea Nacional y el próximo 6 de diciembre, con alegría saldremos a apoyar a los candidatos de la Patria”, aseguró.

Las declaraciones fueron dadas posterior al programa de radio transmitido en vivo desde la emblemática plaza José Félix Ribas, por la emisora institucional Vencedora 97.7 FM el cual estuvo enmarcado en el mes de la no violencia contra la mujer.

Durante la transmisión, la alcaldesa de Ribas y jefa del comandando de campaña Darío Vivas en el circuito 3, destacó las leyes discutidas y aprobadas por la Asamblea Nacional desde la llegada de la Revolución. Aseguró que fue Chávez y el sentir socialista los que dieron el valor negado por la cuarta república a las mujeres en Venezuela.

“Venezuela es mujer, la Patria es mujer y desde el municipio chavista y revolucionario de Ribas le decimos a la derecha fascista -votos sí, balas no- y que a partir del próximo 6D tendremos una AN del pueblo y para el pueblo, donde se legislará en función de garantizar la mayor suma de felicidad posible a todos por igual, sin mezquindad, ni odio. Vamos todos juntos y unidos con un solo sentir a rescatar nuestra Asamblea Nacional”, dijo la mandataria municipal.

PRENSA RIBAS