La obra se suma a las otras 22 que el Ejecutivo regional ejecuta en virtud de fortalecer el sistema público de salud en la entidad FOTO JMP

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección en el área de emergencia pediátrica del Hospital Los Samanes, la cual está siendo rehabilitada y remodelada por el Ejecutivo regional.

«Estamos haciendo la remodelación y adecuación total de las áreas de la emergencia pediátrica y la vamos a inaugurar a mediados del mes de diciembre», aseguró la máxima autoridad de la entidad.

Durante la inspección, el secretario de Salud de Aragua, Juan Dávila, informó que el área remodelada contará con zona de ingreso, sala de espera, observación pediátrica y todos los espacios necesarios para la atención de emergencia infantil.

Asimismo, el primer mandatario regional informó que se le dará un reimpulso al Centro Oftalmológico de Aragua que funciona en dicho centro de salud, al tiempo que será creada el área de hospitalización en el piso 3.

WANDA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA