Las atenciones a través de la Misión Negro Primero solo son posible en Revolución FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y a propósito del aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, a celebrarse el próximo viernes 27 de noviembre, este martes se llevó a cabo una jornada de la Misión Negro Primero en las instalaciones de la Base Gran Mariscal Sucre, encabezada por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres.

En la actividad también participaron el viceministro de Educación de Defensa, M/G Félix Osorio; el comandante de la REDI Central, M/G Ricardo Nicodemo Ramos, y demás autoridades civiles y militares del estado bolivariano de Aragua.

Durante la jornada, un grupo de efectivos militares que culminaron el curso de pilotos recibieron por parte del ministro de la Defensa obsequios, al tiempo que fueron otorgadas a las instituciones militares unidades vehiculares para el personal militar que fue afectado por las inundaciones ocasionadas por las fuertes precipitaciones acaecidas en la entidad entre los meses de septiembre y octubre, así como electrodomésticos y enseres al personal militar.

“La iniciativa y la voluntad se han colocado adelante para llevar a cabo esta jornada, la cual ha sido posible gracias a la unión cívico-militar”, destacó Padrino López, mientras que el primer mandatario regional indicó que la actividad fue posible gracias al apoyo del Primer Mandatario nacional. “Esto solo es posible en Revolución… tremenda jornada la que hemos llevado a cabo en el marco del Gobierno Militar de Calle”, refirió Marco Torres.

La ocasión también fue propicia para inaugurar un monolito creado por los efectivos de la Aviación Militar Bolivariana, así como para sostener un encuentro con integrantes del Grupo 14, quienes protagonizaron la rebelión militar del 27 de noviembre de 1992.

La jornada se desarrolló en el marco del centenario de la Aviación Militar Bolivariana

REINA BETANCOURT