El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que los candidatos de la Patria deben tener la certeza de que el Gppsb ganará las elecciones del 6-D FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que quienes crean o se imaginen que con bloqueos y sanciones van a asustar al pueblo de Venezuela, “están equivocados porque Venezuela se levanta, cada vez, con más fuerza”.

Detalló que cada uno de los candidatos debe tener la certeza de que el Gppsb ganará las elecciones este próximo 6 de diciembre, pero no se debe caer en triunfalismo. “El pueblo no se puede abandonar”, solo quedan diez días para un lindo amanecer de Patria, Revolución Bolivariana y victoria popular con los candidatos del pueblo.

“Los candidatos por el Gppsb han atendido los tres vértices más importantes para obtener la victoria contundente de este 6 de diciembre, los cuales son la juventud, las mujeres y los trabajadores”, indicó el primer vicepresidente del PSUV.

Desde una actividad de campaña realizada en el estadio César Nieves de Catia La Mar, Cabello indicó que los diputados del bloque de la Patria llevarán, luego del 5 de enero de 2021, una propuesta de ley para castigar a quienes hasta ahora han dirigido el Poder Legislativo y lo han utilizado para promover sanciones y agresiones contra el país.

Sostuvo que con dicho instrumento legal se busca sancionar a esos diputados “ladrones, pillos”, que solo se han dedicado a robar y a tratar de destruir a la nación. “Nosotros podemos ver a la cara al pueblo porque somos pueblo, allá la burguesía que jamás podrá mirar a la cara al pueblo”.

Igualmente, hizo un llamado al pueblo que, si no sabe aún cómo votar, manden un mensaje al 2406 con su cédula de identidad. “No dejen eso para el último momento”.

VTV