CIUDAD MCY.- “Si usted quiere que recuperemos la economía, al país, recuperar los salarios, recuperar todo, hay que salir a votar el 6 de diciembre. Es lo que hay que hacer después de 5 años de sabotaje desde la Asamblea Nacional”, expresó el presidente Nicolás Maduro Moros, al hacer balance de la trágica entrega del Poder Legislativo al imperio estadounidense, por parte de la ultraderecha.

“Si hubo 5 años de sabotaje y guerra económica, vienen 5 años nuevos de recuperación, de esperanza renovada, de trabajo compartido, armonía, equilibrio. ¡Vienen 5 años buenos, pero hay que salir a votar”, expresó el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde Caracas, donde encabezó una jornada de chequeo de maquinaria con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Tuvimos 5 años de una Asamblea Nacional retrógrada, no trabajó para el país, que pidió intervención gringa, pretendió derrocarme, apoyó el atentado (magnicidio frustrado de 2018) y durante años ha hecho sufrir la economía de Venezuela y al pueblo”, resumió el Líder de la tolda roja, quien pidió a los revolucionarios y movimientos sociales apoyar la etiqueta #RaasActivaParaEl6D en las redes.

Frente al ataque sin precedentes de la ultraderecha, Maduro explicó que el pueblo venezolano resiste y está de pie, defendiendo la independencia, la soberanía y su tranquilidad. “Votos sí, balas no; elecciones sí, golpes de Estado no”.

“Y tenemos que decirle que vienen grandes cambios. Tenemos que ganar la nueva AN y hay que salir a votar para ganar la paz”.

Al destacar que la renovación parlamentaria en Venezuela nacerá del voto del pueblo, el Presidente Constitucional exhortó a los gobiernos injerencistas, tanto de EE.UU. como de América Latina y de la Unión Europea (UE) a cesar sus ataques.

“¿Quién elige en Venezuela?. ¿Quién eligió a los gobernadores Omar Prieto (Zulia), Héctor Rodríguez (Mirada), a los alcaldes y alcaldesas, al presidente de la República?”, planteó públicamente.

“¿Quién va a elegir a la próxima Asamblea Nacional?. ¿Lo elige Trump, el embajador gringo, la Unión Europea colonialista, los supremacistas de EE.UU., Iván Duque, Bolsonaro?. ¡NO, en Venezuela la nueva AN la va a elegir el hombre y la mujer de a pie, los humildes del pueblo venezolano, y con su voto ganaremos la paz!”.

VTV