Los animales recibieron atención integral a precios solidarios | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Durante el pasado fin de semana los médicos veterinarios de la agropecuaria Agro Campo de La Victoria, con el apoyo del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, desplegaron una Jornada de Atención y Control de Animales, con la intención de garantizar la salud de las mascotas de la jurisdicción.

Frank Calderón, gerente de Agro Campo, indicó que la jornada desarrollada en las instalaciones de la alcaldía de Ribas, ubicada en la Ciudad Socialista La Mora ofreció vacunación, desparasitación, baños garrapaticidas, corte de uñas, aplicación de medicamentos, limpieza de oídos y consultas de perros y gatos, para una salud integral de estos animales.

Agregó que gracias a la articulación con el Gobierno municipal, muchos de los servicios se ofrecen de forma gratuita, mientras que otros se hacen a muy bajo costo, con el único propósito de garantizar el bienestar y aseo de las mascotas. Durante el día sábado más 60 animalitos fueron atendidos con gran esmero y cariño.

Finalmente, agradeció el apoyo prestado por el mandatario municipal e informó que jornadas similares se continuarán organizando en distintos puntos de la localidad para ir atendiendo de manera integral las mascotas del municipio Ribas.

Información PRENSA RIBAS