Las RAAS afianzan el trabajo para asegurar el rescate de la AN | FOTO PRENSA SS

CIUDAD MCY.- Durante un amplio recorrido por diversos sectores del municipio San Sebastián de los Reyes, el alcalde Félix Romero ha destacado el rol de organización de las RAAS en las comunidades, de cara a los comicios parlamentarios.

“Con el espíritu del Comandante Chávez, arrancamos  un grato encuentro con nuestros líderes y lideresas de la UBCH Pedro Aldao y Andrés Rodríguez Ramírez, para seguir evaluando y reforzando la RAAS desde el punto y círculo de su territorio. Felicito a nuestros líderes, quienes día a día garantizan la atención y la organización del pueblo en sus comunidades”, refirió el alcalde, Félix Romero.

Asimismo, el primer mandatario municipal visitó otros sectores rurales, entre ellos La Guama, Las Marías y Las Morrocoyas, donde sostuvo otro encuentro con representantes comunales, iniciando esta reunión con la revisión, rectificación y reimpulso de las RAAS.

“Hemos tenido una gran jornada de trabajo revisando comunidad por comunidad y la caracterización política de su radio de acción, escuchar sus inquietudes y evaluando la organización de su punto y círculo, es un desafío que  siempre nos planteamos y cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, en trabajar y gobernar junto al pueblo, que es la camino correcto para seguir consolidando la Patria buena”, señaló Romero.

De igual forma, destacó que dicha organización política territorial trabaja para el rescate de la Asamblea Nacional, por lo que afinan sus estrategias de organización de cara a las elecciones del 6D.

“La victoria se gana a través de la organización, planificación y atención al pueblo, pero sobre todo, dejando en cada hogar el mensaje de unión y paz… lo más importe  es el casa a casa y estar con nuestro pueblo en todo momento”, enfatizó.

Información PRENSA SS