Testigos de mesa, movilizadores y patrullas asegurarán el invicto democrático en ese municipio | Foto Prensa ABCH

CIUDAD MCY.- Durante su habitual programa de radio, la alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis, informó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio se encuentra lista para asumir el compromiso de lograr el invicto democrático en las elecciones parlamentarias de este 6 de o diciembre.

La autoridad política de la tolda roja destacó que la maquinaria revolucionaria se ha sometido a todos los procesos de revisión y evaluación de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de la localidad como elemento esencial que garantizará la recuperación de la Asamblea Nacional.

“Hemos cumplido como parte de un movimiento político con todas las exigencias que desde la Dirección Regional del PSUV nos han instruido para asegurar una victoria que será contundente por el nivel de participación y organización de nuestras estructuras de base”, expresó.

Celis destacó que continúan realizando el despliegue casa por casa, para lo cual se ha hecho imprescindible la participación de cada jefe y jefa de calle así como de los líderes y lideresas de comunidad, quienes a la par de los jefes de UBCH son los responsables de sumar la totalidad de los postulados a los curules del Parlamento Nacional.

Para la responsable local del Comando de Campaña Darío Vivas es importante contar con un equipo de movilización activo y las patrullas de las UBCh listas para ejercer su derecho al voto.

“Tenemos un trabuco de movilizadores listos y listas para llegar hasta el último rincón de Camatagua y dejar clara la importancia que tienen estas elecciones, y sabemos que en Camatagua contamos con hombres y mujeres dispuestos a ratificar la democracia participativa y protagónica que han vilipendiado desde la moribunda gestión parlamentaria”, comentó.

Finalmente, la lideresa explicó que durante la semana que finalizó se realizó el proceso de verificación y la asistencia de los testigos y miembros de mesa del PSUV y el GPP para coordinar el trabajo que realizarán el 6D, y se constató el de los jefes y las jefas de calle en la conformación de sus equipos de trabajo, además de la verificación del electorado que tiene cada centro de votación y la clasificación de los electores que se han detectado en el contacto casa por casa determinando los votos duros, blandos y opositores.

Información Prensa ABCH