Con pintura, rehabilitación del alumbrado, poda y desmalezamiento de las áreas verdes iniciaron las labores | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- En la consolidación de La Victoria Bonita y en Paz, se encuentra en marcha el proyecto de rehabilitación y embellecimiento de la entrada a la ciudad de La Victoria, el cual es realizado por la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres.

Respecto a la primera etapa del proyecto que se encuentra en desarrollo, la alcaldesa Sumiré Ferrara, informó que abarca desde el puente a la entrada de la ciudad por la Autopista Regional del Centro, hasta la plaza El Alba. En la misma, se han realizado trabajos de poda y desmalezamiento en las áreas verdes a fin de dar una mejor vista de los espacios en ambos lados de la vía.

Igualmente, en lo que al alumbrado público dijo que se rehabilitó el circuito eléctrico con la colocación de un transformador de 37.5 Kva y lámparas multivoltaicas de 150 W, así como Instalación de aisladores y cables que permitan una perfecta iluminación de las calles.

Del mismo modo indicó que se está demarcando, recuperando y pintando los brocales, y se está montando todos los preparativos para que brille la Navidad en Victoria de Paz.

Aseguró Ferrara, que estás políticas que vienen a reforzar a La Victoria Bonita y en Paz, que más que un slogan es una visión de gobierno que busca hacer del municipio José Félix Ribas, una entidad donde los espacios nos represente como un municipio limpio, y que además sea ejemplo para el resto del país.

“Como todos saben estamos atravesando tiempos difíciles en medio de una pandemia y del bloqueo criminal que mantiene el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano. No obstante, esto no ha sido impedimento para seguir trabajando en la construcción de un mejor municipio, en el cual reine la paz y nuestras calles estén limpias y bonitas, y es en ese camino que vamos encaminados, señaló la burgomaestre, Sumiré Ferrara, quien agregó que se han pintado las aceras así como la estructura del peaje de La Victoria.

Información Prensa Alcaldía de Ribas