CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones de la 41 Brigada Blindada ubicada en Valencia estado Carabobo, el mayor general (MG) Ricardo Nicodemo Ramos, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, presidió el acto con motivo de la transmisión de mando de la ZODI (Zona Operativa de Defensa Integral) Aragua y de la ZODI Carabobo.

En medio de una parada militar y con efusivas palabras de patriotismo y lealtad, el MG Nicodemo Ramos realizó la entrega del Estandarte de la ZODI Aragua al General de División José Antonio Murga Batista. Asimismo la máxima autoridad militar entrego el estandarte de la ZODI Carabobo al Vicealmirante William Bernardo Wesslosssk Padilla.

“Tenemos el espíritu guerrero, de Bolívar, Chávez vivo en nuestra población y vive en la Fuerza Armada y vive en el pueblo, pero nos acecha una pandemia y nos limita a hacer muchas cosas que son de valor tradicional e histórico, pero aquí estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad con una representación de los organismos de seguridad del estado y de los comandantes de las unidades acantonadas en ambas ZODI” manifestó el MG Nicodemo Ramos.

Para finalizar el MG felicitó a los nuevos comandantes de ZODI exhortándolos a continuar el trabajo en beneficio de la Patria. “Tenemos que seguir trabajando, tenemos un presidente constitucional, nuestro comandante en Jefe Nicolás Maduro que no descansa, que está ahí, latente, que está ahí al palpitar del pueblo, sus hijos en armas no duermen, esos somos nosotros la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estamos atentos, rodilla en tierra, bayoneta cargada, el fusil aprovisionado y preparado donde la Patria nos necesite” expresó

Información Prensa ZODI Aragua