CIUDAD MCY.- Este lunes las autoridades del Comité Olímpico Venezolano (COV) arrancaron con su agenda en Colombia, previo a los juegos Bolivarianos de Santa Marta Colombia 2017, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre. La competencia tendrá disponible 23 instalaciones en donde se disputarán 46 disciplinas.

La visita está encabezada por el jefe de misión de la delegación venezolana, Efraín Velásquez, la secretaria general del (COV), Élida Párraga, la directora técnica deportiva Magdampi Marina, junto a integrantes de administración y logística del Ministerio de la Juventud y Deporte, en una comisión mancomunada, que cuenta con inspecciones de las instalaciones de competencia y lugares de alojamiento. Así mismo, habrá acreditaciones, logística, protocolo, médicos y equipo antidopaje, entre otros.

El profesor Efraín Velásquez, jefe de misión del (COV), señaló: “Esta es una visita previa para saber en qué condiciones están las instalaciones, además de las sedes de los hoteles. Estaremos atentos para coordinar junto al comité organizador y los gerentes para que nuestros atletas tengan la mejor estadía”.

En ese sentido, continuará la agenda con reuniones junto al comité organizador para finiquitar servicios médicos y presentaciones de la Dirección Operativa de los Juegos. “Se esperan resultados positivos para los atletas venezolanos, su objetivo es ser campeones, estas competencias son muy buenas, tanto para Colombia como para Venezuela”, expresó Velázquez.

Información RNV