Las labores de embellecimiento siguen directrices de la Misión Venezuela Bella para consolidar espacios para el sano esparcimiento del pueblo | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Avanzando en la recuperación de los espacios de recreación y de encuentro familiar, la alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, arrancó el proyecto de Rehabilitación y Embellecimiento de la plaza Campo Elías, el cual forma parte de las políticas impulsadas por el Ejecutivo municipal rumbo a la consolidación de la Victoria Bonita y en Paz.

La mandataria local señaló que el proyecto en ejecución contempla la construcción de jardineras octagonales en bloque de concreto con bancos y revestimiento de cabillas, instalación de lámparas tipo Led de 100W-220 V, elaboración de mural abstracto de 250 metros, poda, despeje de árboles, pintura y limpieza general.

“No es poca cosa lo que estamos haciendo en el municipio en materia de rehabilitación y embellecimiento de los espacios para el pueblo. Esta atención integral que recibe nuestra plaza de la resistencia es otro regalo del gobierno bolivariano para la ciudadanía gracias presidente Nicolás Maduro y comando gobernador Marco Torres, junto a ustedes caminamos con pasos firmes en la construcción de la Victoria que todos y todas queremos; La Victoria Bonita y en Paz», expresó Ferrara.

Aseguró que quienes hoy visitan al municipio Ribas por cualquiera de sus entradas pueden observar lo hermosa que está la ciudad, no solo por la limpieza y acondicionamiento de los servicios, sino porque están plasmados y resaltados en las paredes la historia, la fauna, la flora, el deporte y la cultura venezolana.

Exhortó a los habitantes a cuidar y mantener limpio el ayuntamiento, la ciudad más bonita no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia, por eso vamos todas y todos a cuidar y proteger nuestro metro cuadrado para hacer del municipio José Félix Ribas un modelo para otras jurisdicciones, enfatizó la burgomaestre.

Información Prensa Alcaldía de Ribas