Los habitantes de Alí Primera ahora cuentan con el vital líquido del pozo rehabilitado | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Gracias a las gestiones del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo, a través del Plan Agua para Aragua, se logró la reactivación del pozo profundo en el sector Alí Primera, gracias a la instalación de un motor de 40HP.

Esta maniobra fue ejecutada por la Dirección Municipal de Servicios Generales teniendo como resultado el beneficio de 2564 familias del sector homónimo.

En este sentido, los habitantes de la zona, enfatizaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano que hicieron posible la reactivación del pozo profundo y por la labor que desempeñan al cumplirle al pueblo.

Yalitza Nieves, Jefa de UBCh José Antonio Figueroa, expresó su gratitud por atender las necesidades de la población sucrense a pesar de las limitaciones por la cuarentena y la pandemia por el Covid-19, “hoy estamos reafirmando el compromiso de nuestros gobernantes con su pueblo, es por eso que me siento agradecida con nuestro excelentísimo gobernador comando Marco Torres y a nuestra jefa política municipal, alcaldesa de los afectos, Miriam Pardo, por darle respuesta a su pueblo teniendo en cuenta las dificultades que hemos presentado por la cuarentena y el Covid-19”.

Finalmente, estas labores continuarán ejecutándose gradualmente en la localidad, con la finalidad de responder las solicitudes de la población, fortaleciendo el servicio de agua potable.

Información Prensa Alcaldía de Sucre