Aragua FC se mantiene liderando la tabla de posición en sus diferentes categorías | FOTO ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Los juveniles del Aragua Fútbol Club siguen sumando puntos en su recorrido por el Torneo Nacional Serie Oro, y en esta ocasión en la quinta fecha consiguieron cinco valiosos puntos, frente al equipo de Centro Hispano de Aragua, jornada disputada el pasado sábado 16 en la Ciudad de Maracay, donde logran mantenerse en zona clasificatoria por los octavos de final del campeonato.

El sueño por avanzar a la siguiente ronda en todas las categorías sigue en marcha, es por ello que los aurirrojos de la Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 juegan cada compromiso de vida o muerte, casi como si disputaran una final. El más reciente encuentro contra Centro Hispano de Aragua no fue la excepción.

La Sub 14 igualó a un gol frente a sus similares del cuadro español en un partido, donde tuvieron dominio absoluto del esférico durante los 70 minutos de juego reglamentario, pero no pudieron concretar la ocasión. Quedando igualado a 1 el partido.

Con este nuevo resultado positivo, Aragua FC en la categoría Sub 14 ha conseguido acumular una suma de diez partidos sin perder tanto de local como de visitante durante esta temporada, y se mantienen dentro del grupo siete con 27 unidades, a tan solo dos unidades de diferencia ante el líder UCV de Aragua.

Por su parte, la categoría Sub 16 a pesar de ser la protagonista de las mejores jugadas de cara al gol, y de formar un gran planteamiento, cayó frente a sus adversarios por la mínima diferencia de 1-0. Con este resultado adverso, los jugadores del estratega Francisco Castillo se mantienen en la cima de su grupo con 33 puntos.

La categoría Sub 18 brindó un gran partido de ida y vuelta con inmensas ocasiones de gol, pero que los goles de David Flores y Alejandro Goncéales fueron suficientes para que la tropa que viste de amarillo y rojo consiguiera la victoria. Por otro lado, los dirigidos por el estratega Maique Concepción siguen en el primer lugar de su grupo, con 39 puntos y se convierte en el único equipo invicto en lo que va de Torneo Nacional. Los azulgrana suman 15 partidos consecutivos ganando en Serie Oro.

Por último, la quinta fecha cerró con el empate a dos goles por parte de la categoría Sub 20 tras la brillante anotación tiro libre, del volante Manuel Trias, y aunque el equipo amarillo y rojo solo sumó un punto en esta jornada, la zona defensiva se mantuvo fuerte y sólida durante los 90 minutos en el campo del CHV. Ahora los aurirrojos se quedan con 33 puntos en el segundo puesto de la tabla y deberán sumar en los siguientes compromisos para recortar la distancia y asaltar el primer peldaño donde se encuentra Hermandad Gallega de Valencia con 38 puntos.

Con estos resultados los filiales del Aragua FC se mantienen en pelea por conseguir un puesto en la tabla de posición. En la siguiente jornada enfrentarán a su similar de Trinidad FC el sábado 23 de Septiembre.

Información PRENSA ARAGUA FC