CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes un cronograma de actividades previo al inicio de campaña para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 15 de octubre.

El dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz, informó que este miércoles a las 10:00 am se desarrollará una reunión con todos los jefes de redes sociales del Comando de Campaña Zamora 200 en Caracas, para realizar un taller y coordinar las acciones a seguir durante la campaña electoral.

El jueves a las 11:00 am se realizará una videoconferencia con los comandos de campaña en todos los estados, en la que participarán los candidatos y la dirección nacional de la tolda roja.

APOYO PLENO AL DIÁLOGO

Istúriz afirmó que el ente saluda con mucho entusiasmo y los felicitamos, como venezolanos, patriotas que amamos la paz, que se haya instalado la mesa de diálogo con la presencia del Gobierno Bolivariano y sus voceros y los voceros de la oposición.

En este sentido, agradeció el esfuerzo hecho por los países amigos, “República Dominicana, Rodríguez Zapatero, y la incorporación de Bolivia, Chile, México, Ecuador y Nicaragua, el Vaticano, las Naciones Unidas”, detalló.

“Aspiramos que el diálogo tome su camino y se establezca de manera definitiva y conduzca a una paz duradera, y a retomar la convivencia entre todos los venezolanos”, puntualizó.

Información RNV