CIUDAD MCY.- En un ambiente pleno de amor, alegría y bajo la amenización de la Banda Aragua del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv), el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, dio inicio a las Navidades Felices 2020 en el estado Aragua, desde el Obelisco de San Jacinto en Maracay.

Acompañado por la secretaria general de Gobierno, Mary Romero; el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, y el poder popular, el primer mandatario regional invitó a los aragüeños a disfrutar de unas navidades felices, en paz, amor y en familia.

“Gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, hoy podemos disfrutar de estos espacios junto a los niños y niñas de la Patria, junto a nuestra juventud, a nuestras familias”, manifestó Marco Torres, al tiempo que invitó a los habitantes del Aragua Potencia a disfrutar del colorido que hoy rodea al Obelisco de Maracay, a propósito de la época decembrina.

De igual forma, comentó que se seguirán construyendo espacios similares en otros lugares de la entidad para el disfrute de las familias aragüeñas.

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, agradeció al gobernador por seguir impulsando la Aragua Bonita para el disfrute de todos y todas. “Gracias por este acto tan hermoso y alegre,  que en medio de las dificultades que atravesamos producto de la guerra económica, nos permite celebrar estas festividades en paz y en familia”.

La ocasión también fue propicia para que la máxima autoridad de la entidad invitara a los aragüeños a participar en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo domingo 6 de diciembre. “Vamos todos a votar por la Patria, por los niños y niñas, por nuestros abuelitos y por la paz”, enfatizó.

Vale resaltar que desde este 1° de diciembre el Obelisco de San Jacinto luce totalmente decorado con imágenes alusivas a la época decembrina, entre las que destacan el pesebre y árboles de Navidad.

María Fernanda Pérez