La secretaria general de Gobierno, Mary Romero, destacó que con estas jornadas de atención especializada el Gobierno Bolivariano lleva un abrazo de amor al pueblo | FOTOS CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Más de mil 200 personas fueron atendidas en la parroquia Las Delicias del municipio Girardot, en una gran Jornada de Atención Integral y Especializada, impulsada por el Gobierno Bolivariano de Aragua.

Durante el despliegue, la secretaria de General Gobierno, Mary Romero, acompañó a los 86 médicos que se desplegaron para atender a habitantes de 39 comunidades de la zona.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, y a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, por esta jornada de salud en la comunidad de La Pedrera,  en la parroquia Las Delicias, mediante la cual seguimos llevando un abrazo de amor a todas las familias”, señaló Romero.

Diversas consultas especializadas son brindadas en cada jornada

Durante la actividad se brindó atención integral a través de 22 especialidades médicas, entre las que destacaron odontología, pediatría, geriatría, traumatología, oftalmología, despistaje de diabetes e hipertensión, servicio de inmunización y entrega de medicamentos de forma gratuita.

Es importante destacar que estas Jornadas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, han sido ejecutadas durante 50 días continuos en todo el territorio aragüeño, favoreciendo a habitantes de todos los municipios de la entidad.

JHOSMARI BLANCO