La entrega de las nuevas unidades fue realizada por el gobernador Marco Torres, en compañía de la secretaria general de Gobierno, Mary Romero y el comandante de la PBA, José Viloria | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- A propósito de los viernes de transporte policial, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo entrega a la Policía Bolivariana de Aragua de 30 radiopatrullas, tipo trimoto, destinadas al fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en la entidad.

“Estamos desde el Obelisco de Maracay haciendo entrega de 30 trimotos, con capacidad de traslado de nueve funcionarios de la Policia Bolivariana de Aragua, con lo cual venimos a fortalecer los Cuadrantes de Paz, en aras de garantizar la paz a nuestros ciudadanos, a la juventud, a los niños y niñas de la Patria”, destacó el mandatario regional.

Las radiopatrullas tienen la capacidad de trasladar a nueve efectivos policiales

De igual forma, comentó que esta entrega se hace para fortalecer la institución policial y su capacidad de respuesta para brindar seguridad en los espacios públicos de la región, “todos los viernes entregamos vehículos a nuestro cuerpo policial, bien sean recuperados o totalmente nuevos, como lo es este lote”, precisó el gobernador.

Por su parte, el comandante general de la PBA, G/B José Viloria Romero, agradeció al Gobierno Revolucionario el apoyo que brinda constantemente a la institución policial, “gracias a nuestro gobernador Marco Torres por esta importante gestión en favor de la Policía Bolivariana de Aragua y por supuesto, en beneficio del pueblo”.

En este sentido, destacó que las nuevas radiopatrullas están destinadas a reforzar la seguridad en los diferentes espacios públicos del estado, entre los que se encuentran los patrimonios, monumentos y parques recreacionales.

De igual forma, la secretaria general de Gobierno, doctora Mary Romero, comentó que esta nueva dotación a la PBA se realizó no solo en aras de fortalecer la paz y la prevención en el estado Aragua, sino también para aumentar la operatividad del cuerpo policial.

Para finalizar, la máxima autoridad regional manifestó sentirse orgulloso de los hombres y mujeres que integran la Policía Bolivariana de Aragua, por ser leales a la Patria y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

MARÍA FERNANDA PÉREZ