CIUDAD MCY.- Una nueva obra destinada a fortalecer la salud pública en la entidad, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres inauguró un consultorio médico popular y residencia médica Quebrada Honda en el municipio San Sebastián de los Reyes.

La nueva área de salud cuenta con tres camas clínicas, una cama cuna, una mesa ginecológica, tensiómetros, oxímetros, equipos de ORL, esterilizadores entre otros implementos.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros estamos inaugurando hoy está extraordinaria obra, a través de un trabajo en equipo entre la Gobernación de Aragua, Corposalud y la alcaldía de San Sebastián de los Reyes», afirmó el gobernador.

El consultorio beneficiará más de 2 mil personas de la jurisdicción y ofrecerá diversos servicios entre los que destacan: atención integral, atención a la mujer, observación de adulto y pediátrica, así como sala de curas.

Por su parte, el alcalde del municipio, Félix Romero, agradeció al Jefe de Estado y al mandatario regional por el apoyo para cristalizar está importante obra.

«Gracias presidente Nicolás Maduro Moros y gracias al esfuerzo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quien no dudó en aprobar los recursos cuando le presentamos la propuesta de culminar está importante infraestructura que hoy estamos entregando totalmente nueva, climatizada y equipada».

Por su parte, Verónica Freire, integrante del equipo médico que atenderá en el consultorio, expresó que: «queremos darle las gracias en nombre de todo el equipo médico y de la comunidad por este centro de salud, pues la población ameritaba atención 24 horas gratuita y de calidad».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GBA