Tras ejercer su derecho al voto, el Jefe de Estado reconoció la eficiencia, eficacia y la rapidez del sistema electoral venezolano y manifestó su agradecimiento al CNE FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tras ejercer su derecho al voto manifestó su deseo de mayor pluralismo en el nuevo Parlamento.

“Desde hoy me pongo al servicio de la nueva Asamblea Nacional, que el pueblo está eligiendo hoy para trabajar para Venezuela y por Venezuela”, expresó.

El primer mandatario señaló que la directiva de la saliente AN hizo daño a la institución legislativa, pero también al pueblo venezolano.

Señaló que los responsables de las sanciones “tienen nombre, apellido y rostro”, afirmó Maduro.

De igual forma, recordó que hace cinco años cuando eligieron esa AN inmediatamente reconoció las elecciones y le hizo un llamado al diálogo y al trabajo por Venezuela, pero la respuesta fue que pidieron sanciones e intervención militar contra Venezuela.

“Lo peor que hizo esa Asamblea Nacional fue la traición a la Patria, al haber pedido sanciones contra la economía de todo un pueblo que nos ha llevado a una situación dolorosa. Por eso es tan importante la elección de hoy (ayer), porque nace una nueva esperanza, un gran cambio”, dijo.

El Jefe de Estado manifestó que frente a las elecciones, ahora viene mucho trabajo por hacer, en virtud de reconstruir el Poder Legislativo del país, así como la economía nacional, “debemos recuperar el poder del pueblo”, enfatizó.

AVN