El Gobierno sandinista congratuló al Gran Polo Patriótico, el PSUV, el Gobierno y el pueblo por el resultado de los comicios | FOTO TELESUR

CIUDAD MCY.- El Gobierno de Nicaragua envió este lunes un mensaje de felicitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la victoria del Gran Polo Patriótico en los comicios legislativos del domingo.

En la misiva firmada por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, se congratula al «pueblo valiente, digno y soberano de esa Venezuela querida, que ayer triunfó frente a todas las modalidades de agresión que han lanzado los enemigos de la Humanidad contra nuestras revoluciones», refiere el texto.

Los líderes nicaragüenses saludan la victoria del Gran Polo Patriótico, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gobierno Bolivariano, a la vez que catalogan el resultado como trascendental y éxito colectivo.

Al mismo tiempo, el mensaje destaca que, gracias a ese resultado, los comicios legislativos mostraron «ejemplares caminos de consolidación de paz, seguridad, estabilidad y bien común, tan amenazados en estos tiempos desafiantes».

La felicitación enviada por el Gobierno sandinista ratifica la certeza de que, pese al ataque del enemigo común, nuestras revoluciones siguen adelante cimentadas «en el espíritu aguerrido y triunfal de los Comandantes Eternos, Bolívar, Martí, Sandino, Fidel, Chávez», y que «los caminos de victorias no se detienen», finaliza el texto.

Información TELESUR