CIUDAD MCY.- Con la alegría que caracteriza las fiestas decembrinas, el alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, junto a su esposa, Nelly Carrillo, sus hijos y el pueblo zamorano encendió más de ochenta mil  luminarias en la plaza Bolívar de Villa de Cura para dar inicio a la Navidad.

Los habitantes de la localidad disfrutaron de un espectáculo 100% local, por lo que se deleitaron con parrandas y aguinaldos, piezas musicales características de las fiestas decembrinas en la jurisdicción, interpretadas por las agrupaciones Los Serenateros de Villa de Cura, Casunga Show y Swing Gaitera, las cuales con sabor pusieron a bailar y gozar al público que colmó la plaza.

Antes del encendido, la máxima autoridad local expresó que en Zamora «a pesar de haber sido un difícil año, el pueblo zamorano, merece tener unas navidades felices y en familia”.

Además, resaltó que la alcaldía, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, hace un gran esfuerzo para embellecer la plaza tal y como se merecen los zamoranos y zamoranas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA