CIUDAD MCY.- Por instrucciones de la alcaldesa Miriam Pardo, se llevó a cabo labores de sustitución de colectores PVC de 10 pulgadas de agua servidas exactamente en la calle Bolívar del sector La Carpiera, efectuando el reemplazo en un tramo de 67 metros lineales.

De igual forma se reparó en la calle Pinto Salinas un tramo de 65 metros, maniobra ejecutada por la Dirección de Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Catastro de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre.

Esta acción consistió inicialmente en trabajos de excavación para realizar el cambio respectivo de tubería, ejecutado con personal especializado y apoyados con una maquinaria retroexcavadora, a fin de mejorar la movilidad de las aguas residuales en la zona, evitando estancamientos o taponamientos.

Edangel Landaeta, jefe de UBCh “Alida Pérez Matos”, reiteró su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Bolivariano en solventar la problemática y asistir a vecinos de la comunidad La Carpiera. Asimismo, enfatizó su labor a pesar de estar en tiempo de pandemia por el del Covid-19, detallando que, “este tipo de trabajos está beneficiando a 53 familias del sector”.

Finalmente, estas labores continuarán progresivamente en otros sectores de la entidad, mejorando el servicio de aguas residuales en la jurisdicción mitigando factores contaminantes.

Prensa Alcaldía de Sucre