CIUDAD MCY.- Cumpliendo las orientaciones del alcalde Daniel Perdomo, en el municipio José Rafael Revenga avanza el Plan de Mantenimiento y Cambio de Imagen de las distintas estaciones de bombeo y rebombeo de agua potable, existentes en la localidad.

En esta oportunidad fue atendida la Estación de Rebombeo de la comunidad La Casona. Allí se ejecutaron los trabajos de limpieza, remoción de desechos sólidos y escombros que estaban tanto en la estación como a sus alrededores; luego se procedió a pintar toda la infraestructura física.

Es de acotar que este plan fue ordenado, por el alcalde, en plena coordinación con el Plan Agua Para Aragua, instruido por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Corrigiendo fugas para optimizar el servicio

Entretanto, con el firme propósito de optimizar el servicio de agua potable por tuberías, el alcalde Daniel Perdomo también ha ordenado la aplicación de un plan de reparación de todas las fugas que puedan estarse presentando en la red hídrica.

Es así como con el apoyo del personal de Hidrocentro y de la Dirección de Ingeniería Municipal, se corrigió en la calle Urdaneta de El Consejo, una fuga en la tubería de 4 pulgadas, la cual traía como consecuencia que la red perdiera presión y no permitía que el agua llegara con normalidad a las casas de la citada calle.

Finalmente, es de mencionar que el alcalde Daniel Perdomo, desde su llegada a la Alcaldía, se propuso la recuperación total del sistema de generación y distribución de agua potable en la jurisdicción, la cual depende de un Sistema de Pozos profundos, ya que el municipio no está conectado al Sistema Regional del Centro.

Prensa Alcaldía de Revenga