Bertho y Marco Torres visitaron a los alumnos de la UE Ezequiel Zamora | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

>La gobernadora Caryl Bertho y el candidato revolucionario, Rodolfo Marco Torres, entregaron útiles y bolsos escolares a niñas y niños del municipio Bolívar.

CIUDAD MCY.- Más de 380 mil alumnos de 960 planteles educativos del estado Aragua recibieron, este lunes, útiles y uniformes escolares como parte del inicio del año escolar 2017-2018.

Los estudiantes recibieron sus bolsos escolares.

En la Unidad Educativa Ezequiel Zamora, ubicada en San Mateo, municipio Bolívar, la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, detalló que para beneficiar a los 344 estudiantes de esta institución se realizaron algunos trabajos de remodelación a la infraestructura.

Agregó que para fortalecer el sistema educativo público, gratuito y de calidad, darán continuidad a los diversos planes, programas y proyectos pedagógicos direccionados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, encabezado por Elías Jaua.

La gobernadora Caryl Bertho destacó el exitoso inicio del año escolar.

“A pesar de la guerra económica por la que está atravesando el país, el Ejecutivo Nacional, sigue garantizando la educación gratuita para nuestros niños, niñas y adolescentes. En los próximos días continuaremos con la entrega de los útiles escolares en todas las instituciones”, insistió Bertho.

Por su parte, el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, expresó que cada estudiante refleja el legado del Comandante Hugo Chávez, quien entregó su amor por el pueblo venezolano.

Los estudiantes derrocharon alegría con las autoridades.

“En estos niños podemos ver el legado de nuestro Comandante y el amor del presidente, Nicolás Maduro, todo lo que se entregó es totalmente gratuito y forma parte de las políticas de inclusión para los niños y niñas de la Patria, seguiremos recorriendo todos las escuelas para verificar que estén activas y entregando los bolsos y útiles escolares. Por eso hoy más que nunca ratificamos que esto es solo posible en Revolución”, reiteró Marco Torres.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA