La alcaldesa Sumiré Ferrara acompañó a la feligresía católica | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- La comunidad eclesiástica que hace vida en el sector La Mora y Ciudad Socialista se concentraron este sábado en la iglesia San José de la zona, en lo que fue la tercera misa de aguinaldo y la cual fue oficiada por monseñor Antonio Rojas, párroco del templo religioso.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas y el equipo político de la parroquia Castor Nieves Ríos, acompañaron a los fieles católicos reafirmando la fe cristiana y votos de religiosos en estos tiempos de pandemia que azota al mundo entero por lo que elevaron plegarias al todo poderoso por las almas de los fieles difuntos y para que la misma cese en la humanidad.

«Somos hombres y mujeres de fe, este 2020 como ya lo he dicho en anteriores oportunidades, ha sido un año difícil económicamente debido al bloqueo financiero del gobierno estadounidense contra el pueblo de Venezuela, pero sobre todo en materia de salud. Estamos atravesando por una terrible pandemia que ha enlutado muchos hogares venezolanos, pero debemos tener plena convención que todo pasará».

En este sentido, la mandataria municipal exhortó a las familias a mantenerse en oración y unidos. Resaltó la importancia de mantener el distanciamiento social y cumplir con todas las normas de recomendación para evitar cualquier posible rebrote del terrible Covid-19.

Monseñor Antonio Rojas bendijo a la feligresía presente, recordando que todos los seres humanos son hijos de Dios y en estos tiempos es cuando más se debe buscar de él en el amor al espíritu santo.

«Oremos a diario, pidámosle a Dios con el corazón porque él oye a sus hijos, busquemos en él el amor y la paz que todos queremos, sin odios ni rencores, pues es el señor Jesucristo quien nos da todo lo que queremos si le pedimos con fe y humildad. Invito a la feligresía católica asistir a misa cada domingo, escuchar la palabra y dejar el mundo de vicios y males a un lado. En tiempo decembrina, de adviento, les deseo una feliz navidad y que Dios derrame sobre todos nosotros miles de bendiciones», expresó monseñor.

Información Prensa Alcaldía de Ribas