La alcaldesa Joana Sánchez manifestó que será un espacio para promover la práctica deportiva entre los niños, niñas y jóvenes de la comunidad FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En beneficio del pueblo mariñense y con motivo de brindarles un área para el sano esparcimiento, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, en conjunto con el presidente de Inademar, Carlos España, inauguró la cancha de usos múltiples en el sector Los Overos.

“Seguimos creando espacios para la vida. Ahora nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes pueden disfrutar de un nuevo y digno lugar para poner en práctica diferentes actividades deportivas y de recreación”, manifestó la alcaldesa.

Por su parte, el director municipal de deportes y presidente de Inademar, Carlos España, en compañía de todo el equipo político de la comunidad y representantes del Instituto para el Deporte, dijo que “se tomaron las medidas y replanteo del terreno para tener hoy un espacio de usos múltiples que beneficiará a todos los habitantes de la comunidad, aún en pandemia seguimos trabajando, esta es la novena cancha rehabilitada desde la llegada de la crisis sanitaria”.

De igual forma, España destacó que, también en las otras parroquias del municipio se han rehabilitado y embellecido instalaciones deportivas, entre ellas la cancha de usos múltiples en el sector La Providencia perteneciente a la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, canchas de usos múltiples en Canaima y Prados de Paya, Pedro Arévalo Aponte y la cancha Pancho Pepe Croquer que es una de las más emblemáticas del municipio.

Es importante destacar que los trabajos de restauración y recuperación de la cancha ubicada en la parroquia Casco de Turmero, específicamente en el parque residencial del sector Los Overos, demandó de una construcción total que demoró cinco meses aproximadamente, así como colaboración por parte de los habitantes de la zona para limpiar y pintar.

Totalmente remozado luce el nuevo espacio deportivo

Asimismo, es necesario señalar que, gracias al Plan de Autogobierno Comunal Yo Defiendo Haciendo y al Consejo Federal de Gobierno, así como al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres y al trabajo mancomunado con el Gobierno municipal, se siguen creando obras para la estimulación y desarrollo del talento deportivo de la población del municipio Mariño.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO