Estudiantes asistieron a su primer día de clase con total normalidad | FOTO RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.- Este lunes, se dio inicio al nuevo año escolar 2017- 2018 en el estado Aragua, cargado de entusiasmo y actividades educativas, donde las aulas de clases recibieron nuevamente a estudiantes de nivel básico contemplados desde primer grado hasta sexto grado.

Así fue el caso de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Felipe Guevara Rojas, donde recibieron a los escolares con actividades dirigidas a los valores, deberes y derechos, con presentación audio visual dirigida con personal de la Guardia Nacional del Pueblo, Instituto Nacional del Transporte Terrestre (INTT), Policía Nacional Boliviana (PNB), MinMujer y otras instituciones.

Así lo informó, Carolina Benítez, subdirectora administrativa de la Unidad Educativa, donde explicó que además de las actividades con el personal de instituciones públicas, también se alternaron con dinámicas deportivas y culturales, como también a los docentes de les dicto una conferencia al inicio de clase.

“Hoy se les dio la bienvenida a los estudiantes al nuevo año escolar 2017-2018, donde regresaron con total normalidad”, explicó que se estar realizando el proceso de inscripción a los estudiantes que al final del año pasado no pudieron realizar este proceso.

Por otro lado, Roberto Tovar, subdirector de la Escuela Básica Estadal Antonio Arráiz, informó que el personal de la institución asistió y se estima que los estudiantes se incorporen paulatinamente.

ELIMAR PÉREZ