Pronto será inaugurado el sótano 2 de la plaza Parque Bicentenario FOTO CIUDAD MCY

*** Una vez más el gobierno revolucionario recupera espacios para mejorar la calidad de vida de los aragueños ***

CIUDAD MCY.- Como parte del plan de obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Aragua, impulsado por el gobernador, G/D Rodolfo Marco Torres, en aras de dignificar la calidad de vida de los aragüeños, próximamente serán reinaugurados 480 puestos estacionamiento en la plaza Parque Bicentenario, ello con la finalidad de garantizar la seguridad y mejorar el tráfico en el casco central de la ciudad de Maracay.

El presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, quien indicó que estas acciones obedecen al plan de trabajo ideado por el primer mandatario regional, quien se ha empeñado en brindarle a la ciudad de Maracay una mejor imagen.

En este sentido, resaltó el gran despliegue que ha ejecutado el Gobierno regional

para recuperar estos espacios, que durante mucho tiempo sirvieron de guarida para acciones vandálicas, ocasionando el total deterioro del mismo.

«Se habilitó un equipo multidisciplinario a través de la empresa, con especialistas en el área de electricidad, en ventilación y las cuadrillas de limpieza, para la reactivación de este estacionamiento, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además estos espacios contarán con vigilancia las 24 horas del día y comodidad para resguardar los vehículos”, dijo Brito.

Detalló que cuando iniciaron estas labores, el área de estacionamiento estaba totalmente desvalijada, no contaba con electricidad, ni tuberías, también se realizaron algunas intervenciones en la fuente de agua para ser nuevamente recuperada.

Comunicó que posteriormente se dedicaron al trabajo de recuperación en el estacionamiento, específicamente la intervención de la parte eléctrica para poder verificar las condiciones de los espacios, donde destacó que se hizo la instalación de aproximadamente 700 lámparas LED y seguidamente, se hizo la adecuación de los drenajes de agua y reparación de baños.

Reina Betancourt