CIUDAD MCY.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) movilizó este año a más de 124 mil 934 personas en vuelos nacionales e internacionales, informó este lunes Ramón Velázquez Araguayan, presidente del instituto.

A través de la red social Twitter, Velázquez Araguayan manifestó que pese a los obstáculos, las sanciones y la pandemia pudieron acercar a los venezolanos a sus destinos.

«En el 2020 la aerolínea bandera de Venezuela movilizó a más de 124 mil 934 personas en vuelos nacionales e internacionales. Con gran determinación, superamos los obstáculos y logramos acercar a los Venezolanos», reseñó la publicación.

En otro mensaje, el también viceministro de Transporte Aéreo del Ministero del Poder Popular para el Transporte, señaló que este año también se transportaron 1.300.000 kilos de carga aérea para el ingreso de alimentos y medicinas al país.

Entre los ingresos aéreos al país, se contabilizan más de 274 toneladas de insumos médicos para combatir el Covid-19, destacó.

En el 2020 con pandemia y adversidades, Conviasa logró más de 305 tareas de mantenimiento, y estas acciones se consolidaron gracias al trabajos de miles de trabajadores.

Información AVN