CIUDAD MCY.- Este martes el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de la red social twitter envió un mensaje de solidaridad a la exmandataria brasileña Dilma Rousseff, blanco de recientes declaraciones del presidente Jair Bolsonaro.

«Nuestra solidaridad con la presidenta Dilma Rousseff y todas las víctimas de la cruel dictadura militar de Brasil (1964-19885). Los pueblos del mundo saben que Jair Bolsonaro no representa la voz, ni el sentimiento del digno pueblo brasileño», destacó Arreaza en la red social Twitter.

En tal sentido, se pudo conocer que durante un diálogo con simpatizantes, Bolsonaro puso en duda la víspera que Rousseff resultara víctima de torturas durante la prisión sufrida entre 1970 y 1972 por ejercer activismo político contra la dictadura militar (1964-1985).

Al respecto, el Mandatario brasileño ha reseñado en otras oportunidades «que Dilma fue torturada y que le fracturaron la mandíbula. Espero todavía la radiografía para ver si eso ocurrió. Hasta el día de hoy estoy esperando la radiografía», ironizó el jefe de Estado brasileño, de acuerdo con reportes de prensa.

Información AVN