Los jóvenes apoyan con fuerza al aspirante socialista | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Jóvenes del municipio Sucre del estado Aragua manifestaron su respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación, Rodolfo Marco Torres, para las próximas elecciones que se realizarán el 15 de octubre.

Brenda Díaz, participante del Plan Chamba Juvenil, sostuvo que la juventud local tiene la fiel convicción de defender sin descanso los grandes logros de la Revolución Bolivariana.

“Estamos convencidos de nuestra disposición absoluta de sostener hasta el final la plena independencia”, enfatizó Díaz.

Por su parte, Roxana Texeira, también del Plan Chamba Juvenil, consideró que la energía que emana del candidato Marco Torres en cada una de sus actividades y recorridos casa a casa es impresionante.
“La calidad humana que tiene nuestro candidato es el reflejo de lo que será su gestión humanista, direccionada en continuar la revolución en Aragua”, afirmó Texeira.

“Estoy segura de que él continuará el legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y todos los aragüeños estaremos gozando de constantes beneficios en su gestión”, expresó.

De acuerdo con la opinión de Fabiana Pirella –del Colectivo Cultural Juvenil– la recolección de propuestas del Poder Popular y la difusión de su propio proyecto de trabajo para su gestión es maravillosa.

“El pueblo participa en la construcción de una gestión para el beneficio de todos”, dijo Pirella.

Para finalizar, Vicente Niño, también del Colectivo Cultural Juvenil, señaló que la juventud venezolana tiene la capacidad de realizar grandes cambios sociales.

“No en todos los países se les da la importancia necesaria a los jóvenes para que estos contribuyan de manera directa en el desarrollo económico, político y social; sin embargo, en Venezuela, la Revolución Bolivariana incluye en todos los sectores un porcentaje de nosotros como factor de cambio”, aseguró.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE