La Alcaldía de Girardot fortalece la atención a los usuarios de la Dirección de Catastro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Girardot realizó 700 inspecciones en siete parroquias del municipio, con el propósito de dar respuesta inmediata a las solicitudes realizadas por los usuarios.

Carmine Caifa, director de Catastro, informó que las inspecciones efectuadas en el mes de agosto y principios de septiembre incluyen inmuebles, comercios y terrenos vacíos.

“Estamos organizando el municipio y queremos que cada propiedad esté debidamente registrada para ser modelo no solo en el estado, sino en el país”, dijo.

Caiafa recalcó que durante las visitas a los inmuebles se efectúa el levantamiento parcelario y la sectorización que consiste en la asignación del código catastral. “Hasta ahora se han atendido siete de las ocho parroquias que conforman la jurisdicción, entre las que destacan Joaquín Crespo, Madre María de San José, Andrés Eloy Blanco, Pedro José Ovalles, José Casanova Godoy, Las Delicias y Choroní”, comentó.

Finalmente, hizo énfasis en que aún siguen atendiendo la urbanización Montaña Fresca, donde quedaron casos pendientes por registrar, por lo que invitó a los habitantes a que se acerquen al Ayuntamiento para que consignen los documentos que permiten la entrega de la ficha catastral.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT