El pueblo camatagüense cuenta con un expendio de medicinas para tratar sus patologías | Foto Prensa Alcaldía Bolivariana y Chavista de Camatagua

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis Molina, informó este miércoles que la calidad de vida de la población ha dado el giro esperado en materia de salud, luego de ser inaugurada la sede de Farmapatria, hecho que ha considerado de vital importancia para la cotidianidad de los suraragüeños.

La Alcaldesa resaltó las variantes mediante las cuales la población ha logrado tener un mejor acceso a los medicamentos y de esa forma, responder oportunamente al control de las diversas patologías para los cuales son requeridos.

Otra de las características particulares que maneja esta institución, es la gratuidad en la entrega de las medicinas, bastando para ello, solo presentar copia del informe y del récipe médico.

Asimismo, la burgomaestre destacó que el accionar de las políticas de protección social orientadas por el presidente Nicolás Maduro se han cumplido a cabalidad en todo el territorio aragüeño, gracias al empeño del gobernador Rodolfo Marco Torres, siendo muestra de ello las diversas obras de rehabilitación, acondicionamiento y dotación de toda la red pública de salud en Camatagua.

“Es indiscutible hoy día afirmar que tenemos un Gobernador ocupado en garantizar un sistema de salud público con oportunidad de acceso y atención para todo el pueblo camatagüense. No bastó con todo lo que ha hecho por nuestro hospital, CDI y los ambulatorios, sino que ahora nos entrega junto a nuestro presidente Nicolás Maduro esta Farmapatria para que el pueblo tenga sus medicinas y de paso gratis”, manifestó la primera autoridad camatagüense.

Celis resaltó además que en el marco de profundizar los esfuerzos por brindar información a quienes acuden a esta red de acceso a medicinas, se logró colocar a disposición del público una línea telefónica para facilitar el hilo comunicacional entre la institución y los pacientes.

Información PRENSA ABCH CAMATAGUA